Cambiando la tecnología cómo tratamos Logitech Brio

image

Cómo realizar una videoconferencia para su negocio‍

En un mundo de todo digital, no sorprende que los contactos comerciales se puedan hacer y mantener a travéz de la computadora. Una videoconferencia es una excelente forma de estabilizar en contacto con las personas sin importar dónde se encuentren. Puede pensar que es demasiado fácil de configurar, pero utilizar una videoconferencia para negocios no es tan difícil. Se puede usar para una variedad de cosas, desde entrevistas hasta reuniones de equipo. Si quieres conocer cómo realizar una videoconferencia para empresas, sigue leyendo. Mantenerse en contacto con los clientes es principal para cualquier negocio, razón por la cual las teleconferencias se han vuelto tan populares. El uso de una teleconferencia tiene muchos beneficios, ya sea que esté entrevistando a solicitantes de empleo, realizando reuniones trimestrales con socios o proveedores, o simplemente necesita hablar cara a cara con alguien que no es local. Son lo suficientemente simples para ponerlos en la práctica y generalmente cuestan menos que los gastos de viaje u hoteles si está tratando de economizar los gastos de su empresa.

Planifique de antemano

Las videoconferencias se realizan mejor cuando todos están presentes y listos para hablar al semejante tiempo. Antes de programar una videoconferencia, asegúrese de averiguar cuándo todos pueden hacer que funcione. Si está en el horario de un cliente, asegúrese de tener en cuenta también las zonas horarias. Si está hablando con personas que trabajan para diferentes empresas, es factible que también deba considerar si habrá un conflicto con las conferencias telefónicas programadas regulares u otras videoconferencias planificadas. Si es así, es facultativo que desee retrasar la conversación uno o dos días para evitar interrupciones. Antes de decidir cuándo realizar la videoconferencia, también debe decidir cuál es el propósito de la reunión y qué espera lograr. Saber por qué está teniendo la videoconferencia lo ayudará a decidir a quién debe invitar y qué temas deben discutirse. También hará que sea más fácil nutrir la conversación enfocada y encaminada.

Instala una aplicación de videoconferencias

Como con cualquier nueva tecnología, hay muchas opciones para elegir. Debe elegir uno que sea fácil de disponer y tenga todas las funciones que necesita. En general, las aplicaciones de videoconferencia basadas en la nube son las más fáciles de instalar y usar. Hay muchas aplicaciones que funcionan con una computadora y una cámara web, por lo que la mejor manera de decidir cuál es la adecuada para usted es probar algunas de ellas. La mejor manera de comenzar es ver qué aplicaciones usa su empresa. Si no tiene una aplicación específica, aquí hay algunas cosas que deben tener en cuenta: Busque aplicaciones que sean fáciles de instalar. Querrá ponerse en marcha lo antes logitech rcplovr15 posible. También faltará de que la aplicación admita las funciones que necesita, como colaborar pantalla, integración con su calendario e integración con sus otras aplicaciones.

Encuentra una buena habitación y tengala preparada

Si está entrevistando a candidatos para un puesto de trabajo, es arriesgado que desee realizar la videoconferencia en su oficina. Si es así, seguramente te asegurarás de que la habitación esté limpia y no tengas nada en las paredes. Las pizarras negras y las pizarras blancas son excelentes para la lluvia de ideas, pero no son amigables para una videoconferencia. Asimismo, la habitación no debe tener plantas, flores ni nada que pueda soltar polen. No quieres que eso aparezca en el fondo de la videoconferencia. Para muchas otras videoconferencias, es mejor hallarse una habitación libre de desorden y texturas. Si bien una sala de juntas de la empresa puede parecer una buena idea con su apariencia limpia, también tiene materiales como paneles de madera y telas en las sillas que pueden aparecer en la videoconferencia. En su lugar, busque una habitación que tenga paredes blancas lisas y un piso de madera.

Pida a todos que hablen con microfonos

Esto puede parecer una obviedad, pero es trascendental pedirles a todos que hablen con sus microfonos. Si la videoconferencia se configura con dos personas a la vez, es muy eventual que las personas más alejadas de la cámara no se escuchen en absoluto. Incluso puede pedirles a todos que se pongan de pie (si es posible) para que todos estén lo más cerca eventual de la exacta altura. Cuanto más cerca están todos de la cámara, más fácil será para la persona del otro lado ver a todos con claridad.

Ejecutar la reunión

Si está organizando una videoconferencia, estará a cargo de controlar la reunión. Puede consumir un temporizador para que todos sepan cuándo les quedan 5 minutos para hablar para que todos tengan la misma dosis de tiempo. Además, es bueno tener a alguien moderador para que pueda nutrir la reunión encaminada. Esta persona puede pedirles a las personas que resuelvan sus pensamientos o que vuelvan a hablar con otra persona cuando se estén saliendo por la tangente. Para las videoconferencias bidireccionales, ambas partes pueden moderar.

Resumiendo

En un mundo donde mandan las computadoras y la tecnología digital, tiene sentido que las negocios puedan mantenerse en contacto por medio de de videoconferencias. No solo puede hablar con personas en otros países, sino que también puede ahorrar dinero que habría gastado en viajes. Con un poco de planificación, cualquiera puede realizar una videoconferencia. Todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación y hallarse una buena habitación.